Eulife Technology

Kaohsiung, Taiwán
Descripción

Eulife Technology es el corazón de la luz.

Desde octubre del 2004, y establecida en la ciudad de Kaohsiung, en Taiwán, Eulife Technology se ha enfocado en desarrollar drivers ecológicos de luz LED ajustables para aplicacions de luz en estado sólido.
De la misma manera, la compañía también enfoca sus esfuerzos en la producción de lámparas LED para semáforos y recientemente ha incursionado en la producción de pinturas impermeables e impermeabilizantes para muro con base en cemento.
Desde sus inicios, y preocupada por crear productos de alta calidad, Eulife Technology ha diseñado una filosofía laboral basada en profesionalismo, innovación y servicio a sus clientes.
Gracias a su equipo de investigación y desarrollo, a cargo de mantener la calidad de sus artículos al nivel de los más estrictos estándares internacionales, es que la compañía ha logrado hacerse de renombre en Asia, Europa y el continente Americano.
Preocupada por la situación actual del planeta, es que Eulife Technology insite en producir sólo artefactos que no pongan en riesgo los recursos naturales del planeta.
Precisamente pensando en el bienestar de la naturaleza, pero al mismo tiempo en la satisfacción de sus clientes, es que la compañía continúa innovando, tratando de mejorar cada día y de entregar la más alta calidad en cada uno de sus proyectos.